Mensaje directo para la mujer que protagoniza mis sueños


Ayer, cuando te vi por última vez hice un descubrimiento, que tal vez, cambie la ruta de mis próximos días, meses, años, ¿quién sabe? Lo determinante es que se trata de uno de esos descubrimientos que nos desnudan por dentro y por fuera, nos retratan de cuerpo entero y nos hacen ver como simples mortales incapaces de resistir una sonrisa como esa sonrisa con la que en cada minuto adornas tu rostro.

Ayer pude descifrarlo con claridad. Vi en tu rostro el rostro que quisiera estrechar en las noches de lluvia. El rostro cuya boca quisiera probar cuando los rayos de la lluvia convierten en gotas los primeros pasos para llegar al amor.

No fue un descubrimiento simple. Porque diariamente veo otros rostros y otros labios y otras sonrisas y otras mujeres encantadoras, pero no te veo a ti en ellas: eso, de manera definitiva, significa, que algo en mí está en ti o que, quizás sin saberlo, te has quedado con algo mío que se alimenta de tu calor y crece…a punto de enloquecerme cuando por una razón u otra, me miras.

Admitirlo es lo difícil. Pero creo que cuento con la hombría suficiente, si no para admitirlo, por lo menos para insinuarte, lentamente, con voz queda y sin mucha exaltación que, estoy al borde de la locura por ti.

Ayer descubrí que puedo quererte hasta el fondo de tu alma, que puedo transformarme en un soplo de tu sombra y hacerte sentir lo que una mujer debe sentir cuando las ansias de un hombre se desbordan, en algo, un sentimiento más allá de la pasión.

Lo que queda, en definitiva, es contemplarte: confesarte que eres la mujer que en este momento protagoniza las escenas de mis pensamientos, resumiendo encuentros y desencuentros, deseos y ganas de protegerte, en un abrazo, en una caricia, en un beso…

Descubrí que ocupas cada espacio de mi mente. Eso desde hace algunos días: sin saberlo tiranizas mis ansias y te haces dueña exclusiva de mis más caras aspiraciones presentes.

No lo puedo describir. Pero lo describo, con dos palabras simples: te quiero. Dos palabras simples que pueden sustituirse por otras dos: te deseo. Estás ahí y espero que no sólo estés ahí, sino que estés conmigo, cuando así lo decidas.

Anuncios

Published by: Medrano Néstor

Periodista, consultor político y escritor, con más de 12 años cubriendo las incidencias del acontecer político, social, judicial y cultural de República Dominicana, recibió el Premio Único de Poesía de la Alianza Cultural Cibaeña, con el libro Escritos con Agua de Lluvia y la primera mención especial con los relatos del volumen Cuentos de Vapor y de Sombras en el año 2008. En el 2009 el Grupo Editorial Norma publicó su novela Héroes, Villanos y Una Aldea, que presentó en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2009. Ese mismo año su reportaje Niños buzos viven entre la basura y olores nauseabundos, resultó finalista en el concurso anual de periodismo de Visión Mundial y la Unicef. El Ministerio de Cultura publicó en el 2012 su novela ¿Dónde está Johnny Lupano? ¿Dónde está Johnny Lupano?, resultó finalista del certamen online de novela internacional de Yoescribo.com que patrocina la Fundación Cabana en el 2005. Es fundador de la página Hombre de Letras. Sus cuentos, poemas y ensayos han sido publicados en las revistas Vetas, Mythos y Global de la Fundación Global Democracia y Desarrollo. Tiene la columna La Cuartilla en Listín Diario. Su libro de ensayos Las Huellas Literarias de Juan Bosch fue publicado en el año 2014. Este mismo año fue antologado junto a un grupo de poetas dominicanos, en el libro Poetas de la Era III, de la Editorial Santuario, compilación de Elsa Báez.

Categorías UncategorizedEtiquetasDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s